Jolcoloco Kids con onda

14:00

Buen día, este blog no es algo continuo, simplemente cuando me surge o tengo ganas de compartir algo, me acerco aquí.
Quiero contarles que lancé mi marca de ropita para niñ@s, estoy muy contenta porque es algo que quería hacer ya hace mucho tiempo y me costó creer que podía. Así lo logré con mucho esfuerzo. Pero aquí estoy, con mi hijo como mayor inspiración (pero realmente fue el empuje) .
Si tienen ganas de pasear un poquito por tienda.

https://jolcoloco.mitiendanube.com/

jolcoloco@gmail.com
                                               
                                                   
                                                                      Hasta la próxima 
                                                                                   Sil





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Instagram

Instagram